Posted on

Deportes para todos los gustos

En Madrid se pueden conseguir actividades para todos los gustos, inclusive deportivas. Hoy veremos algunas de las más originales que se pueden disfrutar, ya sea que se viva o se esté visitando la ciudad.

Los deportes alternativos

Estos deportes, conocidos con el nombre de alternativos, están presentes en Madrid, siendo estos los más populares:

Bootcamp: se practica en varios espacios abiertos como el parque del Retiro. Es un entrenamiento militar bastante completo con el cual se logra mejorar fuerza, resistencia y velocidad, al mismo tiempo que se pasa un buen rato.

Pole Dance: estas acrobacias son similares a las hechas por las strippers. Pero, cuando se comienza a probar, puede verse que hace falta algo más que sensualidad para hacer algunos movimientos. Para realizarlo se debe tener una excelente condición física. Ayuda en el mejoramiento de la flexibilidad del cuerpo, tiende a esculpir la figura, así como ayuda en el aumento de la resistencia. No se trata solamente de dar unas vueltas alrededor de la barra.

Aquagym: viene siendo algo muy similar al aeróbics pero hecho en el agua. Esto hace que el cuerpo deba trabajar mucho más para llevar a cabo los ejercicios, fortaleciendo así los músculos y mejorando el tono muscular.