Posted on

Para la familia lo mejor de Madrid

Madrid ofrece una amplia variedad de posibilidades para disfrutar en familia. Si quiere saber qué hacer con su familia en esta ciudad, continúe leyendo.

Actividades a realizar en familia

Visitar museos: en esta ciudad hay museos para todos los gustos, donde los protagonistas son los niños gracias a los talleres y actividades familiares hechas a medida. Esta es una forma muy divertida y amena de iniciar a los peques en el mundo del arte.

La ciencia resulta divertida: pueden visitar el museo de ciencia y tecnología, el Real Observatorio o el Planetarium de Madrid, donde podrán descubrir los innumerables secretos del universo de forma divertida.

Nada como los animales: diferentes ecosistemas terrestres y marinos viven en Madrid y pueden ser apreciados en el Zoo Aquiarium, el Safari Madrid, el InsectPark en San Lorenzo y el Atlantis Aquarium.

Realizar actividades al aire libre: pueden realizar actividades como montar bicicleta o en barca, jugar, hacer deporte, patinar, y toda clase de actividades al aire libre, en los parques y jardines de la región. O simplemente dar un paseo y admirar la hermosura de los jardines del Templo de Debod, los de Aranjuez y sus Sotos, de Sabatini, el Real Jardín Botánico, el Campo del Moro y Paseos históricos.