Posted on

Disfrutando con los niños en Madrid

Toda Madrid está repleta de rincones preciosos y de planes muy chulos para disfrutar con la familia. Para disfrutar con la familia se pueden llevar a cabo planes muy divertidos en Madrid, que además son totalmente gratis o por lo menos a un precio muy bajo.

bDónde ir con los niños

Como ya se mencionó, en Madrid hay planes para disfrutar en familia, sobre todo con niños, los cuales pueden resultar bastante baratos. A continuación dejamos algunos para que sepas cómo disfrutar y los peques no se aburran:

Gymkana al aire libre: parque de altura con diferentes niveles según la edad, está ubicado en la zona del centro comercial de Arroyosur, en Leganés.

Pasear en barca: es uno de las muchas actividades para hacer en el Parque del Retiro. Sin duda será una experiencia muy emocionante para los niños.

El Santiago Bernabeu: si se quiere conocer sitios emblemáticos, dejar de visitar el Bernabeu es casi un pecado imperdonable. Poner los pies dentro del estadio de uno de los equipos más importantes del mundo les hará mucha ilusión a los niños.

Salir a patinar: esta es otra actividad que puede hacer con los niños. Madrid tiene espacios donde se puede circular de forma segura y con mucha tranquilidad.